HUMOR GRÁFICO RELIGIOSO


Humor gráfico religioso, en general...

En esta sección iré subiendo todos los dibujos que voy haciendo sobre humor religioso. No tantos como querría, ni tantos como debería. Al menos son tantos como mi tiempo, obligaciones y favores me permiten...


Boletín Salesiano

El Boletín Salesiano es un medio de comunicación social escrito dentro del género revista y es el órgano oficial de la Congregación y de la Familia Salesiana. Fue fundado por Don Bosco en Turín en 1877 de manera mensual y dirigido a las obras salesianas como una manera de mantener la información acerca de los acontecimientos más destacados y del interés de los salesianos, miembros de la Familia Salesiana, las obras misioneras y la comunidad en general. Colaboro, desde enero de 2016 ilustrando tweets del papa Francisco en la sección humor gráfico.

Puedes acceder a su web pulsando aquí.

Sobremesa Celestial


Dialogal

Revista dedicada al diálogo interreligioso e interconviccional.

Puedes acceder a su web en castellano: Dialogales


21 RS

La revista 21, antes llamada Reinado Social. Es Una moderna publicación mensual con 90 años de edad, que cuenta con cerca de 15.000 suscriptores en toda España. Sus reportajes han sido reconocidos con 15 premios de periodismo hasta la fecha. Colaboré con ella durante varios números, sustituyendo al gran maestro José Luís Cortés.

Puedes acceder a su web, desde aquí.

 



Alandar

alandar es una revista de información social y religiosa. Es una publicación independiente que nace en 1983 de la mano de un grupo de profesionales de la comunicación, creyentes, en su gran mayoría laicas y laicos. No depende de ninguna congregación, instituto o movimiento religioso.

Colaboro con ellos de manera indirecta permitiéndoles la publicación de mis dibujos y de manera directa en comunión de ideas.

Puedes acceder a su web, pulsando aquí.

Religión Digital

Religión Digital es el principal portal de información religiosa y en valores en castellano del mundo. Colaboro con dicha web publicando mis dibujos en un blog que lleva por título, precisamente,  "humor gráfico religioso"

Puedes pulsar aquí para acceder al blog