Deja tu mensaje y te contestaré lo antes posible...

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Libro de visitas

Añado esta sección por si quieres dejar tu opinión sobre mi trabajo. Te lo agradezco porque me ayudará a mejorar. Esta sección es PÚBLICA. Si no quieres que aparezca tu comentario, házmelo saber. Si quieres contactar conmigo en privado usa la parte superior "Deja tu mensaje..."

Comentarios: 13
  • #13

    Veronica Farfan (sábado, 10 agosto 2019 13:56)

    Saludos desde Guayaquil, Ecuador.
    Muchas felicitaciones, tienes excelente material y un don especial en las manos con el dibujo. Dios te siga bendiciendo con más arte y más trabajo.

  • #12

    ALEXANDRA SOLIS (martes, 30 julio 2019 01:50)

    Agustín estuve varios días buscando algo que realmente pueda impactar en los chicos y por fin encontré tu trabajo que me re encanto te felicito por tu creatividad, quisiera que me contactes a mi correo alexasoliss@yahoo.com quisiera tu ayuda para cambiar el ambiente de un comedor salesiano que ha mi parecer le falta la alegría que transmiten tus ilustraciones. Te escribo de Ecuador aquí en la mitad del mundo. Encontrar tu arte fue lo mejor........

  • #11

    Jaime (viernes, 26 julio 2019 18:30)

    He visto tus dibujos esta mañana en la papeleria de Sanlúcar y me han impresionado con el colorido y la alegría de las imagénes. Además, me llamó la atención que tenemos el mismo apellido. ¡Felicidades por tu trabajo!

  • #10

    Paloma (jueves, 18 julio 2019 08:38)

    Soy la persona que te escribió antes y olvidé decirte que también tengo mi parte salesiana. Estuve en su residencia universitaria de Salamanca y mis dos hijos estudiaron en el colegio D. Bosco. Tengo compañeras catequistas que son cooperantes, yo no he llegado a eso pero participo de muchas cosas con ellas.
    Ahí estamos, intentando que los jóvenes descubran las maravillas del Dios más universal y sigan el evangelio de Jesús que nos lleva a ser más felices y tener un mundo donde todos podamos vivir.
    Feliz día

  • #9

    Paloma (jueves, 18 julio 2019 08:27)

    Hola Agustín,
    Me parece muy buena la crítica que haces de la Iglesia actual. Me encantan tus actualizaciones. Necesitamos desde la Iglesia seguir más fielmente el evangelio, ser más auténticos.
    Soy catequista y utilizaré la actualización de las obras de misericordia en mi catequesis y alguna cosa más, seguro. Me gusta como dibujas, como expresas.
    Me ha dado pena no poder ver la historia del arte de los alumnos (soy licenciada en Geografía, Historia y Arte aunque trabajo en gestión en una universidad y no como profesora). Supongo que serás un estupendo profesor.
    Ya he pasado el enlace de tu página a personas que les gusta el diseño gráfico (entre ellas a mi hijo de 22 años que terminó Comunicación y le encanta esto).
    Gracias por compartir tu sabiduría y tu don. Que la vida te sea favorable.

  • #8

    BEATRIZ (jueves, 27 junio 2019 15:57)

    Buenos dias, por favor necesito una imagen para colorear de Miguel Magone como la que aparece en esta pagina. Gracias

  • #7

    Damián (viernes, 07 junio 2019 00:33)

    Geniales dibujos me he bajado las nuevas bienaventuranzas, porque en el campamento tengo una formación sobre ellas, intentare ver si las acoplo y las trabajo. Siempre diciendo de donde las he sacado claro. He estado mirando todo para ver si encontraba entre los santos la de mi parroquia, pero no, los haces por encargo los dibujos? que costaría uno?.

  • #6

    Begoña (viernes, 03 mayo 2019 09:33)

    Impresionante!! Aquí se ven los talentos que el Señor nos da!!!

  • #5

    Kike Alonso (miércoles, 27 marzo 2019 20:50)

    Me encanta tu trabajo.. he dado por casualidad... muy bueno y profundo... me encanta... ánimo no dejes de pintar...

  • #4

    Rafael (miércoles, 20 marzo 2019 18:06)

    exelene y que grande ese talento Bendiciones

  • #3

    Joaquin (domingo, 03 marzo 2019 01:04)

    Por casualidad me he topado con tu trabajo Agustín y me ha gustado tela. Como diría alguno "CONGRATULATIONS".

  • #2

    Alejandra Gallelli (viernes, 22 febrero 2019 21:06)

    Nos ENCANTA tu estilo.. realmente no sólo son ilustraciones originales sino que tienen frescura y transmiten alegría y pureza. gracias!!!!

  • #1

    Edzio Rojas (viernes, 22 febrero 2019 14:50)

    Muy buenos trabajo sigue adelante!!!!